Es una simple base de datos, su utilidad radica en consultar rápidamente si existe ya un elemento registrado en la base de datos, podemos buscar rápidamente dando doble clic en el icono de la aplicación, si existe ya un término en el portapapeles el programa lo buscara en caso contrario simplemente pedirá dicho dato, como resultado aparecerá una ventana con los resultados.
Por ahora ha sido probado en pequeñas bases de datos principalmente de series en donde me ha resultado ser muy útil al ayudarme a recordar que serie ya he visto.
Entre sus características encontramos:
1. Exportar e importar tu base de datos a un archivo svc puedes conservar tu base de datos en una aplicación como Microsoft Excel y pasarla a BaeR a través de una base de datos separada con comas
2. El programa estará disponible en la barra de tareas a la espera de ser consultado. La consulta se realiza a través de los nombres de los elementos.
3. Si es preciso puedes agregar entradas o crear tu propia base de datos
4. En caso de necesitarlo se pueden agregar los nombres de todos los archivos/carpetas de un directorio a la base de datos
BaeR no es un remplazo de los administradores de bases de datos, es solo una herramienta de búsqueda o de uso personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario